LDAP no levanta

Hola, un favor! Le servicio LDAP lo incluí en servertask (ini)pero al momento de levantar mi servidor lotus este no levanta esta tarea y me sale load lailed de todos modos le doy en la consola "load ldap" pero aun así no lo levanta... Tengo ahora la version 6.5.1 y antes cuando tenia la 5.10 funcionaba correctamente, algo más debería configurar o cambiar para que el LDAP cargue correctamente... Por que no puedo ver la libreta de direcciones desde el outlook express, por fa si puedes responderme esto ahora te lo agradecería mucho...

1 Respuesta

Respuesta
En la version 6.5.1 deberás crear un documento de configuración LDAP en el names del servidor.
Yo la version 6.5 la tengo en ingles con lo que voy a intentar traducir para indicarte donde lo debes crear:
En la vista 'Configuraciones', en el apartado 'Correo' y en la vista 'Sitios de internet' deberás agregar un nuevo sitio del tipo LDAP.
Si tienes alguna duda en cuanto a que rellenar en cada campo ya me lo dirás.
Ya agregue el sitio en donde me dijiste pero igual no levanta el servicio, esto es lo que me sale en el servidor:
LDAP:starting
LDAP:serving directory names.nsf in the sealperu.com internet domain
LDAP:failed loading
LDAP:initialization failure ldap scheme: failed loading
LDAP:waiting for all task to complete
LDAP:all task have complete
LDAP:shutdown
Eso me aparece y no me inicia el servicio y lo malo es que necesito con urgencia esto para poder crear nuevos clientes pero que usen el outlook, pueden enviar y recibir pero no tienen acceso a la libreta de direcciones de mi servidor, esa es mi urgencia, please ayudame por fa
Elimina del servidor una bd que se llama schema.nsf y vuelve a realizar el load ldap, y te funcionará correctamente.