Actualizar Controles

Hola, tu sabes como puedo agregar más controles a la barra de herramientas o agregar más controles a "controles adicionales", quiero instalar el dbgrid
para mostrar unos datos ahora lo estoy haciendo con un listbox, en una linea muestro varios campos, a veces según la dimension salen corridos he intentado con esta sentencias
ListBox1.AddItem Format(fecha, "!" & String(12, "@")) & "" & Format(detalle, "!" & String(55, "@")) & "" & _
Format(serie, "!" & String(55, "@")) & "" & Format(neto, "!" & String(10, "@"))
Espero tus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
1
Como sabes el DBGrid es un control del VB, no del VBA, si no esta en la lista de controles adicionales, quiere decir que no esta registrado en tu maquina, para registrarlo puedes instalar el VB y sólito lo registra o de lo contrario necesitas los archivos de este control que son tres y registrarlo, aunque la verdad no se si te permita usar el controlo sólito, estos archivos son:
dbgrid.ocx
Dbgrid. Dep
Dbgrid. Oca
Hay que ponerlos en el directorio Windows\System, pero hay que registrarlos con alguna utilidad, escríbeme a [email protected] y te envío todo lo necesario, en lo personal teniendo toda una hoja de calculo para mostrar datos, no usuario este control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas