Necesito ayuda con unos cálculos entre celdas en Microsoft Excel

Hola.
Necesito colocar en la celda E10 de la hoja B, una fórmula que busque el saldo de una serie de valores que se encuentra en alguna celda de la hoja B ubicada en el range E11:E10000, es decir buscar el la última celda ocupada de este rango y colocar ese valor en la celda E10 de la Hoja B.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Si te entendí bien quieres que en la celda E10 aparezca el valor de la última celda ocupada de la columna E no? bien, coloca en E10 la siguiente fórmula: =INDIRECTO(DIRECCION(CONTARA(E11:E10000)+10;1;4;1)). Pruébala y si algo no te quedó claro o yo no entendí bien, me vuelves a preguntar, ¿Ok?
Hola!
El rango a buscar se encuentra en otra hoja, intente con esto pero no me resulta
=INDIRECTO(DIRECCION(CONTARA(Enero!E5:Enero!E10000)+4;1;4;1))
Muchas gracias por tu tiempo
Perdona, con las fiestas de reyes y esas cosas no he podido contestar antes. Bueno, prueba con la siguiente fórmula:
=INDIRECTO(DIRECCION(CONTARA(Hoja1!E11:E10000)+10;5;4;1;"Hoja1")). Estoy suponiendo que los datos están en la hoja1, si se llama de otra forma, cámbiala por la que corresponda. Espero que mi respuesta sea lo que estás buscando, si no te quedan dudas, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas