No imprimir algunas celdas

¿Cómo hago para que no se impriman los contenidos de algunas celdas?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo va todo? Bien, no hay ninguna característica de las celdas que permitan su No impresión, así que la única forma es darle un formato oculto a esas celdas, es decir que no se vean. Tienes dos formas de hacerlo: aplicando como color de letra el mismo que tengas para el fondo de la celda, o bien yendo a Formato-Celdas-Numero-Personalizada, uy una vez allí escribir ";;;" (sin las comillas). Esto da un formato oculto, y no se verá el contenido de la celda. (No se verá en pantalla ni al imprimir, pero si te sitúas sobre ella sí verás el contenido en la barra de fórmulas). Si te queda cualquier duda, preguntame de nuevo (en caso contrario no olvides finalizar la pregunta)
Veo que no has finalizado la pregunta. Por favor, es importante que lo hagas, ya que cuando un experto tiene muchas preguntas pendientes, queda inhabilitado para seguir contestando. Sólo te costará medio minuto.