¿Seguro?

Hola, grabé una macro que vacía los elementos de una planilla y la asigné a un botón. ¿Lo qué quería saber es si existe la posibilidad y como hacerlo de que al oprimir el botón que ejecuta la macro esta antes de efectuarse te tire un mensaje de advertencia o te pregunte si estas seguro que deseas borrar la planilla?. Me imagino que quizás se pueda hacer editando la macro y agregándole un pedazo de código, pero no se si se podrá hacer algo así o el lenguaje para hacerlo.
Ojala alguien me pueda ayudar..
Saludos a todos
Miguel
Respuesta
Utiliza este código antes del tuyo...
Dim respuesta
respuesta = MsgBox("¿Está seguro de que desea borrar los datos?", vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton2, "Confirmación")
If respuesta = vbYes Then
... y acábalo con:
Else End
End If
Espero que te sirva.