¿Cómo puedo insertar la hora en una celda al hacer click en ella?

Necesito hacer como un planilla donde cuando hag clip en una celda de una columna determinada se me coloque la hora con minutos por eje : hago clip en f4 y se pone 16:03 y después de un tiempo hacer clip en la celda de al lado y se coloque la hora por ej en g4 hago clip y se pone 16:13 ya que después en la celda de al lado restando ambas se el tiempo que hubo h4=g4-f4
¿Se puede hacer esto? Y si sabes te lo voy agradecer que me lo expliques
muchisima gracia daniel

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, siento el retraso, estuve unos días sin ordenador. Veamos, para hacer lo que pretendes, te propongo lo siguiente: ve al editor de visual basic (Alt+F11), ve a Insertar-Módulo. Allí pega el siguiente código:
Sub Hora()
ActiveCell.Value = Time
End Sub
Cierra el editor de visual basic, y en Excel, ve a Ver-Barra de Herramientas-Formulario. Te habrá aparecido una nueva barra de herramientas, pincha sobre el dibujo del botón, si todo va bien, el puntero se te habrá convertido en una cruz. Ahora dibuja el botón donde quieras, y al soltar el ratón, te aparecerá un cuadro titulado "Asignar macro". Haz doble clic donde pone "Hora". Y ya lo tienes: cada vez que pinches sobre ese botón, colocará en la celda activa en ese momento la hora actual. En fin, espero haber acertado con lo que querías. Si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. (Si no te quedan dudas.