Excel: agrupar en la hoja resumen de los totales la suma de una columna en función de una fecha
Hola, tengo una hoja por cliente y necesito, en la hoja resumen(Totales) recoger la suma de una columna (total ebay)en función de la fecha de finalización(fin), ya que pago en los días 15 de cada mes.
Si solo tuviese un cliente(yorik88) y una hoja de total(Totales)lo resolveria asi:=SI(yorik88!I2<Totales!U26;yorik88!P2;0) (En Totales U26 pongo la fecha)
Mi problema es que tengo 75 clientes y cada cliente varias fechas y, si intento alargar la fórmula, me dice que es muy larga y no me deja.
¿Cómo puedo hacer una fórmula que me sirva para todos?
¿Cómo puedo utilizar una fecha en vez de utilizar una celda para usar la fórmula(TotalesU26)?
Cada cliente es una hoja y la de Totales también. Gracias Javier
[email protected]
Si solo tuviese un cliente(yorik88) y una hoja de total(Totales)lo resolveria asi:=SI(yorik88!I2<Totales!U26;yorik88!P2;0) (En Totales U26 pongo la fecha)
Mi problema es que tengo 75 clientes y cada cliente varias fechas y, si intento alargar la fórmula, me dice que es muy larga y no me deja.
¿Cómo puedo hacer una fórmula que me sirva para todos?
¿Cómo puedo utilizar una fecha en vez de utilizar una celda para usar la fórmula(TotalesU26)?
Cada cliente es una hoja y la de Totales también. Gracias Javier
[email protected]
1 Respuesta
Respuesta de javigo
1