Macros

Hola valedor
Tengo un formulario hecho en excel. Para el paso de un página a otra utilicé unos botones a los que les adjunté una macro (macro modificada desde el editor de visual basic del excel). Evidentemente cada vez que abro el archivo se me activa el cuadro de diálogo advirtiéndome que ese archivo contiene macros y lo que deseo hacer (activarlas o desactivarlas).
Para no tener problemas con el archivo cuando lo envío por Internet (a causa de los cortafuegos) he quitado todos los botones y por tanto todas las macros. Sin embargo el mensaje inicial advirtiéndome acerca de que el archivo contiene macros me sigue apareciendo cada vez que abro el libro de excel. ¿Esto significa que no he eliminado correctamente las macros? Si es así, ¿Cómo las puedo eliminar en su totalidad? Si no es un problemas de macros, ¿qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi estoy seguro que es un detallito, abre tu archivo, entra el Editor de Visual Basic, en el Explorador de proyectos, ve dándole doble click a cada uno de los objetos que tengas, supongamos que empezamos por la Hoja1 (tal vez se llame de otra manera), al darle doble click te llevara a su ventana de código, dentro de esta (aunque no veas nada), selecciona todo y bórralo, y haz lo mismo para las demás hojas, incluso para el objeto que dice Thisworbook, así como de los módulos que tengas.
Gracias por tu respuesta. He verificado lo que me has dicho y no aparece nada en las ventanas de código. Aun así sigue apareciendo el mensaje inicial de que el libro contiene macros. ¿No hay ninguna manera de borrar lo que es proyecto (vbaProject) desde el explorador de proyectos?
Gracias
Esta raro, recuerda que cuando agregas botones de comando a las hojas de Excel, el código de estas no se guarda dentro de módulos separados, sino dentro de la hojas que claro, puedes ver desde el explorador de proyectos, pero si dices que ya las chequeaste, necesitaría verlo, pero prueba a abrir un nuevo libro, copiar los datos de tus hojas y sobreescribir el libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas