¿Cómo se ingresa un número en una celda de excel y que me devuelva su significado en letras?

Hola, por favor si alguien me podría ayudar a como al ingresar un número en una celda, me devuelva automáticamente su significado en letras.
Respuesta
1
Excel no tiene una función que haga directamente lo que tú quieres, sin embargo, se puede hacer mediante una función personalizada programada (bastante compleja) Si me das tu correo, con gusto te mando la función.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme mi correo es [email protected]
Ya te reenvié un correo, míralo y me comentas.
Hola, disculpa que recién te escriba es que ando ocupada, pero necesito esto urgente. Quisiera pedirte que me enseñes como vinculo la hoja de calculo con el visual basic, lo de la programación lo entiendo, pero para jalarlo al excel no puedo. Al abrir tu archivo me sale en la celda c5 la palabra #¿NOMBRE?. Cuidate, espero tu respuesta, gracias.
Si sale #¿NOMBRE? Significa que excel no puede entender la función. ¿Habilitaste las macros? Si no estás segura, ve a Herramientas-Macro-Seguridad, y asegúrate de que tienes seleccionada la segunda opción en la pestaña nivel de seguridad (es decir, que tienes seleccionado el nivel medio). Ahora cierra el libro, vúelvelo a abrir, y al hacerlo te saldrá un mensaje preguntándote si deseas habilitar las macros. Debes elegir la opción "Habilitar macros". Y a partir de ahora entiendo que sí debe entenderte la función y trabajar correctamente. Si ésto no solucionase tu problema, vuelve a escribirme y buscamos otra solución. Por el contrario, si con esto se arregla (entiendo que así debe ser), por favor, no olvides finalizar la pregunta, no te cuesta nada, son 15 segundos, ¿OK?
Te recuerdo que tienes esta pregunta sin finalizar, por muy ocupada que estés, sólo te costará 30 segundos acabarla. Me dijiste que tu pregunta era urgente, y la respondí con prontitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas