Hola me gustaría hacer un presupuesto donde yo indique lo que he gastadio a diario y me lo vaya descontando de mis ingresos. Ejemplo: En hoja 1 Detallaría todos mis gastos por Comida Transporte Y en el otro que los vaya sumando por día y lo reste de mi ingreso mensual. Saludos
¿Cómo va todo? Bien, para hacer lo que pretendes: en la Hoja1 tendremos el detalle de gastos: En la celda A1 pon "Fecha", en B1 "Tipo de gasto" y en C1 "Cantidad gastada". Rellena las columnas A, B y C con los datos respectivos. Ahora, pasamos a la Hoja2, en A1 pondremos "Fecha", en B1 "Total de gastos del día" y en C1 "Saldo". Supondremos que partimos de un saldo de 1000 (los ingresos a principios de mes), por lo que en C2 pondremos 1000 A partir de A3 la rellenaremos con los días del mes. (por ej. 01/04/05, 02/04/05, etc). En B3 pondremos la siguiente fórmula: =SUMAR.SI(Hoja1!A:C;A3;Hoja1!C:C). Esta función nos sumará todos los gastos que hallamos colocado en la hoja1 con la fecha indicada en la columna A. Arrastrando hacia abajo la fórmula, conseguiremos saber para cada día el gasto total que hemos tenido. Por último, en C3 coloca la siguiente función:=C2-B3. Lo que haces así es restar al saldo que tenías el día anterior los gastos que has tenido hoy, por lo que te quedará el saldo al final del día. Arrastra hacia abajo esa celda, con lo que se arrastrará la fórmula. Bueno, creo que era ésto lo que querías, si te queda cualquier duda, vuelve a preguntarme y con gusto te ayudo. Sino, por favor, ten en cuenta el esfuerzo realizado y no olvides finalizar la pregunta.