Problema de apertura de archivos de Excel

Hola. Tengo un problema con los archivos de Excel de mi maquina.. Lo que sucede es que al intentar abrir un archivo de Excel desde alguna ventana o desde su ubicación solamente abre Excel pero no se abre el libro. Tengo que ir a la opción Abrir y seleccionar el libro que desee y se abre correctamente. ¿Tienen idea de lo que pueda estar sucediendo? Ya instale de nuevo el Office. Utilizo Office XP, Win XP Pro, DDR 256, Pent IV, 60 GB HDD. Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. [email protected]
"El que no sabe y pregunta sera considerado tonto, tal vez durante cinco minutos... Peo el que no sabe y no pregunta... Sera tonto toda su vida" - Proverbio Chino

1 respuesta

Respuesta
Qué lástima, ojalá más adelante pueda ayudarte en algo más, sin embargo, cuando una máquina "insiste" en algún detalle de este tipo, a veces, pierde un menos tiempo dándole un mantenimiento completo con una buena, formateada y reinstalación completa de todo...(siempre y cuando tengas todos tus drivers). Suerte.
Es posible que los archivos de excel estén mal relacionados, esto quiere decir que se pudieron mover las asociaciones de la extensión de archivo; si esto sucedió te recomiendo que intentes en la ventana de mi pc entrar al menú herramientas, luego selecciona la opción opciones de carpeta, y finalmente, selecciona la ficha Tipos de Archivo, en la que debes buscar la extensión XLS y ver si está correctamente asociada al tipo de archivo de Excel, si no es así, entra a la opción cambiar e indícale al sistema que es excel el programa correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas