Macro

Hola Valedor, de nuevo yo José, Mira tengo que hacer una macros.. Pero no se como hacerlos.. Por eso te pido ayuda..
En una hoja1 tengo una lista de empresa donde está todos sus datos, tel. Mail, titulaes etc.
Y yo estaría necesitando una macro que estando en la hoja2 pueda copiar datos de la hoja1, seleccionado ciertos criterios en la hoja2.. Puede ser posible esto.. Te puedo mandar una planilla chica de ejemplo..
Saludos José

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te sirve el filtro avanzado?, con este puedes hacer lo que me pides, con sus pequeños detalles, graba una macro que haga esto
Posiciónate en la Hoja1
Establece tus criterios de filtrado
Ve al Filtro Avanzado y establece los datos necesarios
Activa la casilla copiar a otro lado
Ejecuta el filtro
Selecciona el resultado del filtrado
Cópialo a la hoja2
Y listo tienes "casi" el código que necesitas, recuerda que lo primero que tienes que hacer, cuando quieres hacer una macro es preguntarte ¿cómo se haría "manualmente" en Excel?, después hacerlo así manualmente y después grabar una macro con estos pasos, ver el código, depurarlo...
Resumí de una forma muy general, los pasos para hacer una macro, con esto te estoy invitando a que siempre pruebes algo antes de preguntar, cualquier cosa pero prueba algo, no te molestes, si fuera por mi me gustaría estar todo el día haciéndole las macros a quien sea, con esto el que gana soy yo pues cada vez aprendo más, pero apenas me alcanza el tiempo de atender esta página y la mía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas