Textbox
Hola Elsa
Hace unos días le formule una pregunta la cual me respondió satisfactoriamente y ahora tengo otra pregunta.
La pregunta y respuesta inicial es la siguiente:
Espero me puedas responder esto:
Tengo 3 textbox, en los dos primeros introduzco valores numéricos y el tercero me muestra la suma, lo que necesito es colocarle un formato numérico a los textbox. He utilizado por ejemplo: textbox1 = format(val(textbox4. Value),"#,##0"), pero en le tercer textbox aparece como si concatenara los datos.
Respuesta:
Dim mivalor As Double
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
mivalor = TextBox1
TextBox1 = Format(Val(TextBox1.Value), "#,##0")
TextBox3 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
mivalor = mivalor + TextBox2
TextBox2 = Format(Val(TextBox2.Value), "#,##0")
TextBox3 = Format(Val(mivalor), "#,##0")
End Sub
De tener más controles deberán tener las mismas instrucciones que el textbox2
Mi pregunta es:
Cuando coloco el valor en el textbox1 y textbox2 me aparece la sumatoria en textbox3. Al yo corregir el valor en el textbox2 me aparecerá la sumatoria de los 3 valores ingresados 1 valor del textbox1 y 2 valores del textbox2. ¿Hay alguna otra manera de lograr que al corregir un dato en uno de los textbox no se acumule en la sumatoria?
Gracias
Hace unos días le formule una pregunta la cual me respondió satisfactoriamente y ahora tengo otra pregunta.
La pregunta y respuesta inicial es la siguiente:
Espero me puedas responder esto:
Tengo 3 textbox, en los dos primeros introduzco valores numéricos y el tercero me muestra la suma, lo que necesito es colocarle un formato numérico a los textbox. He utilizado por ejemplo: textbox1 = format(val(textbox4. Value),"#,##0"), pero en le tercer textbox aparece como si concatenara los datos.
Respuesta:
Dim mivalor As Double
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
mivalor = TextBox1
TextBox1 = Format(Val(TextBox1.Value), "#,##0")
TextBox3 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
mivalor = mivalor + TextBox2
TextBox2 = Format(Val(TextBox2.Value), "#,##0")
TextBox3 = Format(Val(mivalor), "#,##0")
End Sub
De tener más controles deberán tener las mismas instrucciones que el textbox2
Mi pregunta es:
Cuando coloco el valor en el textbox1 y textbox2 me aparece la sumatoria en textbox3. Al yo corregir el valor en el textbox2 me aparecerá la sumatoria de los 3 valores ingresados 1 valor del textbox1 y 2 valores del textbox2. ¿Hay alguna otra manera de lograr que al corregir un dato en uno de los textbox no se acumule en la sumatoria?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1