Icono de Referencias Relativas

Me podrías ayudar a instalar el ícono de Referencias Relativas en mi barra de herramientas. No lo encuentro por ningún lado (barra de herramientas). Gracias anticipadas. JBrunet

1 respuesta

Respuesta
envíamela por [email protected]
En cualquier caso si no existe lo podemos crear con VB.
tcorredor. Realmente eres un experto. Tu solución funcionó excelentemente. Muchas gracias. Me permitiré incluirte en mi lista de Expertos favoritos. De nuevo, gracias. JBrunet
No es un icono. Debes utilizar la tecla F4 para cambiar el tipo de referencia que estas utilizando