Añadir hora actual

En mi hoja de cálculo (salidas de almacén), las celdas están todas con color de fuente predeterminado. Una vez la mercancía es transportada, manualmente cambiamos el color de fuente de una determinada celda para especificar esto hecho. Pretendo hallar el modo de añadir la hora actual en la celda inmediata derecha automáticamente cuando realizamos este cambio de color de fuente.
Gracias de antemano.
Respuesta
A ver si puedo darte la solución.
Utiliza la fórmula =AHORA()
Con eso te devuelve el día y hora actuales.
Dale el formato adecuado (por ej. si quieres que te refleje sólo la hora pon formato de hora hh:mm).
Una vez hecho el cambio de color de la fuente, simplemente copia la celda en la que tienes la hora y pega valores en la misma celda.