Introducir datos desde libro abierto ha cerrado...
Quiro saber el código que necesitaría para poder mediante un botón por ejemplo, pasar los datos de ciertas celdas a ciertas celdas de otro libro excel que estará cerrado. Y cada vez que pulse en el botón para copiar un nuevo dato que me lo copie en el libro cerrado, pero en la fila superior, o sea a continuación, sin sobreescribir el dato anterior.
Ejemplo:
En el libro1 tengo la celda A1 en la cual introduzco "50", le doy al botón y me va a la celda B3 del libro2 que esta cerrado y se guarda.
Después en el libro1, en la celda A1 pongo "40" y al darle al botón me va a la celda B4 del libro2 y se guarda...
... Y así sucesivamente.
¿Alguien se atreve?
Ejemplo:
En el libro1 tengo la celda A1 en la cual introduzco "50", le doy al botón y me va a la celda B3 del libro2 que esta cerrado y se guarda.
Después en el libro1, en la celda A1 pongo "40" y al darle al botón me va a la celda B4 del libro2 y se guarda...
... Y así sucesivamente.
¿Alguien se atreve?
1 respuesta
Respuesta de zontak
2
Le rindo el charro por explicar tan bien esa macro ni jorge ortixz de exceltotal.com. explica tan bien como usted. Ahora quiero saber como se hace si desde el libro1 quiero copiar la celda a1 y c10 y b5 y d6 y al destino del libro 2 con celdad a2 b2 c2 d2 e2 - herly branden