Complemento a macro de guardar libro

Ello, pedro
Mi siguiente pregunta es acerca de la macro que me facilitaste para guardar un libro con los datos que se encontraban en una o varias celdas.
Al darle click al botón de guardar, el siempre me la dirige hacia la carpeta Mis Documentos. ¿Es posible redirigir el archivo hacia una carpeta especifica que yo haya destinado para ello?, es decir si yo tengo un formato de facturas, que cada factura que yo elabore se direccione hacia una carpeta, por decir "consecutivo de facturas", o si yo elabore un formato de remisión, ¿se direccione hacia una carpeta llamada "consecutivo remisiones"?
Gracias por tu ayuda al respecto.
Juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Me acuerdo que te envié un ejemplo de direccionar a que carpeta guardar a tu correo.
Si es así valoriza la pregunta.
Chau