Preestablecer margenes en el libro1 de excel

Hola pedro, mi pregunta es la siguiente:
Cuando yo abro excel siempre me aparece el libro1 que viene con margenes preestablecidas de 2.5 cms en las partes superior e inferioe y de 2 cms en las partes izquierda y derecha. ¿Es posuble cambiar dichas margenes preestablecidas y que cuando yo abra excel me salga el libro1 con las margenes que yo he preestablecido?
Gracias por tu encomiable colaboración aquí en todoexpertos
Juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes hacer esto:
Abres excel le das configuracón de pagina/margenes preestablecidas
Y después guardar como:
Guardar tipo como: Plantilla
Nombre del archivo: Cualquier Nombre.
Ahora cuando abres excel Menu Archivo/Nuevo/General/ seleccionas el archivo y aceptas.
Chau.
Valoriza la pregunta.
Puedes Valorizar la pregunta.
Chau