Habilitar macros

Hola! ¿Es posible que al abrir un archivo en concreto no haga la preguntita de si quieres habilitar macros? En ese archivo la respuesta es siempre SI.
Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Al contrario, te agradezco mucho el que hayas buscado en las preguntas anteriores, pues muchos usuarios ni siquiera se toman la molestia de buscar...
No, aun no tengo ese código, estoy tratando de hacer uno, pero como es en mis ratos libres va muy lento, pero espero muy pronto tener algo en mi página...
Te mando saludos desde México...