Convertir números en texto

buenos dias, que funcion podria utilizar para hacer que el total de la suma lo pase a una celda convertida en texto, ademas de la unidad monetaria en este caso dolares y nuevos soles (ya que vivo en Peru)un ejm por decir vea ud.:
articulos: costos:
Libro 124.53
Cuadernos 52.72
Escuadras 23.11
Total -----> 200.36
Son: doscientos y 36/100 nuevos soles.
*obs. En este caso para dolares seria centavos nose muy bien esa parte me explicaria ud.
Bueno ese ejm. Va a variar siempre el total dependiendo de los costos... Seria posible que se hiciere un total para que filtre automáticamente el total
si fuese posible me enviaría esa información a mi correo: [email protected]
Gracias, esperare su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te lo envíe por correo. Una vez que lo pruebes, recuerda puntar la pregunta