Vincular con word

Hola de nuevo soy Jesús Mari desde (lugo) España que creo que no me he identificado todavía, mira repasando tus contestaciones voy por la página 23 contestas a una pregunta de como vincular datos a word (pero como imagen) la duda que me surge es si puedo pasar como dato a word por ejemplo, el valor que haya en unas celdas de excel.
Como siempre agradecido
Jesús María

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta a tu pregunta es SI, si puedes pasar datos de Excel a Word, tal vez tu pregunta es ¿cómo?, recuerda, no des por hecho que es así, es mejor, ser lo más claro posible en tus preguntas y para esta, la respuesta puede ser muy simple o muy compleja, te muestro un código que te pasa el valor de la celda activa a un nuevo documento de Word y lo escribe al principio del documento, con esto te saldrán muchas más pregunta, con gusto de ayudo en las que te surjan, pero ayudate también consultando la ayuda del Word que viene muy completa, saludos...
Option Explicit
Public Sub ExportarWord()
Dim strValor As String
Dim objWord As Object
Dim objDoc As Object
On Error Resume Next
strValor = Trim(ActiveCell.Value)
If strValor <> "" Then
Set objWord = GetObject(, "Word.Application")
If Err.Number = 429 Then
Err.Clear
Set objWord = CreateObject("Word.Application")
End If
'Creamos una nuevo documento
Set objDoc = objWord.Documents.Add
'Escribimos en el
ObjDoc. Parent. Selection. TypeText strValor
'Guardamos el documento
objDoc.SaveAs ThisWorkbook.Path & "\MiDoc.doc"
ObjDoc. Close 'Cerramos el documento
ObjWord. Quit
End If
Set objDoc = Nothing
Set objWord = Nothing
End Sub
Efectivamente funciona, y la forma era con una macro y por supuesto me surgen más dudas pero primero haré el esfuerzo de resolverlas yo mismo y cunado me atasque ya te avisare
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas