Command button

Hola.Me gustaría saber si existe alguna manera de insertar un commandbutton en un gráfico creado en una hoja nueva.
Si no se pudiese, hay alguna manera de desplazarse desde esa hoja-gráfico a otra hoja. Hasta el momento lo logro grabando una macro tal que cuando pulso Control+T me lleva a la hoja que le he indicado, el problema es que tengo varios gráficos y he asignado ya tantas letras (Control+Letra") omo gráficos tengo y no logro recordar a que hoja corresponde cada letra.
Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
No podrás agregar un CommandButton de la barra de Controles, pero sí otros objetos como ser: un Botón de la barra Formularios (clic derecho sobre él y Asignar macro) un cuadro de texto (donde indiques qué teclas se deben presionar ) o una auoforma (clic derecho sobre ella y Asignar macro)
Saludos y por favor no olvides finalizar.
Respuesta
1
Se me ocurre que puedes crear una hoja nueva donde tengas commands (con nombres) a todos los gráficos, y desde cada gráfico con el mismo ctrl + algo ir de nuevo a esa especie de hoja de navegación, espero que te funciones, cualquier cosa avisame que te doy una manito,
Sino prueba con Ctrol + Re Pag o Ctrol + Av Pag,
Otra opción interesante en click derecho en las flechas para correr las hojas a la izquierda de las solapas hojas y allí seleccionar la hoja a la que quieres ir de la ventana que se abre..
Gracias por tu ayuda dpizzio, pero lamentablemente no era ésta la solución que buscaba. La verdad es que he creado una aplicación donde he ocultado las solapas de las hojas de cálculo, de tal modo que solo me desplazo de hoja en hoja a través de macros (botones). Lo que sucede es que cuando accedo a los gráficos no puedo crear un botón que me desplace a aquella hoja que deseo y la aplicación se me queda bloqueada al no poder salir de esta hoja-gráfico. La solución que pensé ante esto fue crear varias macros fijas que me desplazasen a hojas determinadas pulsando Ctrl+"letra", sin embargo no voy a ser el usuario de esta aplicación y la persona que la va a utilizar no se aclara para memorizar estos varios códigos que he creado, por lo que estoy buscando una solución para que no tenga que memorizar ni pensar... cosas del trabajo. Sinceramente la solución que me has propuesto es válida para mi, pero no para la aplicación que he creado, ¿se te ocurre alguna otra solución? Mi cerebro ya no da para más me he quedado bloqueado.
Muchísimas gracias
La otra opción, que a lo mejor te hace perder la cabeza sería para mi (y no descarto otras) es que el gráfico lo insertes Como objeto en: (una Hoja) cuando lo creás, si necesitás el código vba avisame que te ayudo si querés, sino proba haciendo uno y grabando la macro.
Te reitero, esta opción, como casi ninguna en excel no es excluyente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas