Referenciar fila activa de otra Hoja

Tengo un libro de excel con varias hojas (cada hoja tiene 30 filas y 12 columnas) y lo que quiero hacer es lo siguiente :
Que al seleccionar una fila de la hoja 1 y pase a la hoja 2, en una celda determinada de la hoja 2 me ponga el valor de una celda concreta de la hoja 1.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
1
En principio lo que podes hacer es una rutina en el evento Activate de la hoja 2 con estas instrucciones:
Private Sub Worksheet_Activate()
ActiveSheet.Range("B5").Value = Sheets("Hoja1").Range("A12").Value
End Sub
Donde B5 y A12 son celdas predeterminadas que deberás ajustar a tus referencias.
Cualquier duda al respecto me contactas nuevamente
Antes que nada darte las gracias por responder.
El problema que tengo es que quisiera que al colocarme en cualquier celda de la hoja 1 (de la A2 a la A30) el valor que tengo en ese momento seleccionado sea el que me lleve a la celda B5 de la Hoja 2.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias por el interés tomado.
Lo de experta en tu caso se queda corto.
Esta rutina va en la hoja1 y te controla la selección de celdas en el rango mencionado.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not IsEmpty(Intersect(Range("A2:A30"), Target)) Then
Sheets("Hoja2").Range("B5") = Target.Value
'opcional posicionarse en la hoja 2
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("B5").Select
End If
End Sub
Cualquier duda al respecto me volvés a contactar.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Respuesta
1
Puedes hacer esto con Macros, Creando un Botón para procesar la información donde este al celda activa, tienes que tener noción de Visual Basic, es bastante sencillo, puedes jugar en la programación del botón con Condicionales que te lleven al resultado que quieres....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas