Macro para generar tabla dinámica

No me esplique bien, yo tengo 5 planillas distintas (Ejemplo: Brasil Rumbo Norte, Rumbo Sur, Etc) lo que ue quiero hacer es porner en una celda (ejemplo A) la ruta de acceso a dicha carpeta y que la macro me según la ruta que yo asigne en la celda o en un cuadro de texto me denere la respoectiba tabla dinámica
Respuesta
Ok. Para hacer esto debes:
Crear un nombre para cada rango. Utiliza definir nombre con ello.
Utilizando la grabadora de macros crea cada una de las tablas dinámicas.
Crea una celda con una validación de datos atado a una lista donde estén cada una de las posibilidad.
Asigna las macro a la función cambio de celda en VB.