No sé hacer este gráfico

Enero Febrero Marzo Abril
Norte 3.217 3.851 2.475 2.744
Este 2.956 3.187 2.650 2.895
Centro 3.045 3.425 2.027 2.258
Sur 2.895 3.456 3.125 3.258
Oeste 2.765 2.895 2.740 3.128
Hola:
He encontrado esta página que me parece muy interesante y me gustaría haber si me puedes ayudar a resolver este gráfico. Tengo que crear un gráfico circular efecto 3D que recoja el porcentaje total de ventas de cada zona en los cuatro meses. Estoy ya medio loca y no tengo idea de como hacerlo.
Si me pudieses ayudar te estaría muy agradecida.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Selecciona todo el rango de datos incluyendo los títulos de filas y columnas, luego vas a menu insertar, gráfico..., seleccionas por ejemplo, columnas y columnas agrupadas efecto 3d (la primera de la segunda fila), vas a Finalizar, en Siguiente tienes algunas opciones.
Espero mi interpretación de tu pregunta haya sido la correcta y mi ayuda te haya servido, si así fuera por favor finaliza la respuesta, de lo contrario espero tus consultas.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda
Otra opción seria tomar lo que figura del mes como total, esto lo haces de la misma forma, pero cuando seleccionas gráfico pones el de columna 100% apilada en 3d, que es la tercera de la segunda fila, ahí si le das a siguiente y colocas series en y tildas Filas, allí tendrás el 100 % representado por cada zona y sus números, le das finalizar y ya está.
Saludos, pruébalo y no olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas