Separa en varias hojas

Tengo una hoca de excel con varios productos y sus respectivas facturaciones.
Los productos tienen varios códigos (100, 200, 105, etc.) y no están seguidos, sino que están por fechas.
Me gustaría saber si era posible copiar a una hoja nueva de excel todas las filas del producto 100 y otra con el 200 y así sucesivamente para tener una hoja globar y luego una hoja por cada producto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor me parece que te convendría armar tablas dinámicas, y luego recuperar los datos a otras hojas, tratare de explicar como:
Seleccionas todos los datos (es importante este paso):
Vas a Datos, informe de tablas y gráficos dinámicos en el paso 1 das siguiente, luego en el dos confirmas el rango de datos, en el paso 3 presionas diseño, allí ubicas los datos, por ejemplo: en la columna a la izquierda arrastras producto, y en el medio arrastras precio (automáticamente seria suma de precio).
Le das finalizar y te armara, para cada producto un subtotal, luego para cada uno que quieras abrir para ver como se compone das doble click en el subtotal que quieras, te creara una hoja con cada subtotal que clickees.
Valora la respuesta para finalizarla o hazme las preguntas que creas necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas