Macro..

Buen Día...
Tengo una lista de datos, haciendo un "Cells.Find" encuentro el "nombre" "apellido" etc. Al encontrar estos datos y poder ubicarme en esta fila, quiero introducir información en las columnas siguientes vacías, pero siguiendo en la misma fila..(datos que pertenecen exclusivamente a este "nombre encontrado") y hacerlo desde la ventana de dialogo(userform) a la hoja de excel... ¿cómo hacerlo?
Atentamente.
Sesionante..

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no te tomaste tiempo de analizar el caso Userforms1: es más claro verlo que explicarlo... pero intentemos:
Tu userforms debe tener tantos textbox como col de datos tenga tu registro.
Cuando encuentres el registro (parece que ya tenés una rutina para ello) te devolverá el valor en Textbox2 por lo que veo. Si no utilizás Set (como en mi ejemplo) debes guardar la fila del Activecell en una variable:
filalibre = activecell.row
Luego de llenar el resto de los textbox y con otro botón de Aceptar o actualizar devolvés la información a la hoja:
Private Sub cmdAceptar_Click()
'selecciona la hoja
Sheets("Hoja1").Select
'actualiza los datos en las distintas columnas
Cells(filalibre, 1).Value = TextBox1
Cells(filalibre, 2).Value = TextBox2
Cells(filalibre, 3).Value = Val(TextBox3)
End If
'limpia los textbox permitiendo un nuevo ingreso
TextBox1.Value = ""
TextBox2.Value = ""
TextBox3 = ""
TextBox1.SetFocus
Buen día.. gracias por la respuesta anterior...
No puedo adaptar la instrucción que has enviado.. necesito que una vez encontrado por ejemplo el "nombre" con
privatesubConsulta()
(Cells.Find...)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
Entonces ubicada esta fila:
¿Cómo hago para poder insertar nuevos datos desde esta ubicación mediante la misma fila a las siguientes 3 columnas?
¿Dónde inserto la instrucción?
Atentamente.
SesionanTe.
Básicamente para grabar datos en un mismo registro (=fila, otra col) la instrucción es:
Range(ubica).Offset(0, 1).Value = TextBox2
Range(ubica).Offset(0, 2).Value = Val(TextBox3)
En mi página encontrarás un archivo de descarga gratuita con 4 ejemplos de búsqueda y actualización con Userforms:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros1
El archivo es: Interactuando con Userforms.xls
Si te presenta alguna dificultad en adaptarlo a tu libro volveme a consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas