Para gustavo

Siento ser una pesada, pero la fórmula no funcionaba, lo que yo necesito es que si el resultado de la fórmula da un numero con 2.103,00 se "borren" los dos decimales, pero si el el resultado de la fórmula da un numero como 2.103,05 los decimales sigan estando, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para eso tienes que seleccionar las celdas que quieras con ese formato y darle botón derecho, formato de celdas y en la solapa numero le das categoría general.
Espero sea de tu utilidad y por favor no dejes de valorar la respuesta.
Hola, a ver no puedo hacer eso porque depende del numero tiene que tener un formato diferente, en la misma celda depende del resultado de la fórmula, si el resultado de la formala es 2.104,00 el formato tiene que ser sin decimales, pero si el resultado es 2.104,05 el formato tiene que tener 2 decimales, espero tu respuesta gracias.
Hola, a ver no puedo hacer eso porque depende del resultado de la fórmula, tiene que tener un formato diferente, en la misma celda, si el resultado de la fórmula es 2.104,00 el formato tiene que ser sin decimales, pero si el resultado es 2.104,05 el formato tiene que tener 2 decimales, espero tu respuesta gracias.
Si, le pones formato general la que tengas dos decimales los mostrara, si tiene uno mostrara uno y si no lo tiene no lo mostrara, prubalo y cualquier cosa me dices.
Ya lo he probado, pero no me sale los puntos de separación de los miles, gracias.
Prueba on la fórmula:
=TEXTO(C3;"##.##,###_##.##")
El problema es que los que no tengan decimales los veras como 2.104,, o sea, todavía no doy con la forma de quietar la coma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas