Ms Excel macros

Saludos, quisiera pedir una pequeña ayuda con una macro en Ms Excel que me permita reconocer números de pasaporte o cédula de identidad y compararlos con una de las columnas de la tabla donde se irán almacenando, porque deseo que compare y me muestre si ya existe ese elemento o es nuevo para no repetirlo innecesariamente. Espero su ayuda, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres puedo ayudarte con una macro, pero la verdad es que creo que seria una tarea (no hacer la macro que se puede hacer, sino ejecutarla) que haría tardar un poco si es que son muchos registros, dado que debe ir evaluando uno a uno... para ello te recomiendo una función anidada de este tipo:
=CONCATENAR("Aparece ";CONTAR.SI($C$4:C4;C4);" vez")
o su version mas simple que seria:
=CONTAR.SI($C$4:C15;C15)
Ten en cuenta que los datos se encuentran de $C$4 a C15 (los $ son para que no varíe si copias la fórmula para abajo), entonces el rando de datos seria ($C$4:C15) y el numero que deseas contar en su cantidad de apariciones es C15, luego C16, C17 y así siguiendo,
Cualquier cosa me comentas,
Mis saludos cordiales y por favor valora la respuesta si fue de tu utilidad.
Hola kamusruben, espero tus comentarios, si fue de tu utilidad por favor valora la respuesta,
Gracias
Arvid

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas