Salvar como csv en al misma carpeta

Hola saludos cordiales!, quisiera saber como en una macro poder dar salvar como de xls a csv(extensión)pero el mismo archivo, y respetando la misma carpeta, y la dirección sin perder el nombre y que reconozca en cada archivo diferente, y solo al utilizar el macro me de el mismo archivo pero dioferente extensión y en la misma carpeta que trabaje y abra.?
Por favor
Y otra como en una macro mando a buscar en la columna a algún nummero en particular de ahí lo de arriba de este en toda el filas borrar pero respetando el ultimo fila osea 1:1, y lo mismo pero ahora de abajo, osea ejemplo de la columna a esta de 1 a 20 quiero buscar el 8 borrar todo el 7 (fila) hasta el 2, ¿luego busco el 16 y borre del 17 (filas) hasta lo que quede?
¿Se pude?..
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, la culpa la tiene el Mundial!
Para la primer parte, la rutina adjunta se coloca en un módulo:
Sub guardando()
On Error Resume Next
Dim miNombre As String
miNombre = ActiveWorkbook.Name
miNombre = Left(miNombre, Len(miNombre) - 4) & ".csv"
'se guarda en la misma carpeta que el archivo en uso
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "/" & miNombre _
, FileFormat:=xlCSV, CreateBackup:=False
'opcional el mensaje cuando finalice la tarea
MsgBox "guardado"
End Sub
Fíjate que para indicar la ruta del libro activo, uso la expresión: ThisWorkbook. Path
Para la segunda parte, vi que la consulta ya está respondida. Si no está solucionado el tema, por favor finalizá esta y enviame una nueva consulta (para no mezclar los temas) con un ejemplo un poco más detallado.
Espero tus noticias.
Si gracias!... es cierto!.. pero aun no he pdido con la macro de borrados... te la envío después.. que acabo igual de culpa del meundial no ver mis correspondencia!... UHHH... gano la Italia a alemania!... saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas