SOS con formulario u subformulario

Tengo un formulario super lleno el cual me ha obligado a crear un subformulario, es decir dentro del formulario hay un botón el cual me accesa a otro formulario, espero que me entiendas, pero como hago para que la información que yo introduzca en ese formulario llamemole secundario, actualice la base de datos que tengo en una fila deteminada pero que a la ves me permita guardar los datos del formulario principal en la misma fila, en este caso el subformulario es una caja de texto(un solo campo, correspondiendo a una sola columna), espero que me entiendas, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que confundido con tu pregunta. De cualquier modo, me sería imprescindible ver si usas algún código para efectuar la descarga en el formulario principal.
Imagino que la solución pasará por guardar el dato del segundo formulario en una variable de memoria (o varias) que luego será descargada en la base de datos junto con lo cargado en el formulario principal...
La verdad, no sé si te entendí correctamente.
Es que no se como hacerlo, lo que he pensado es eso mismo que me decís, que se descargue en el formulario principal en alguna zona, y después cuando le de Guardar, valga la redundancia se gurde todo en la fila correspondiente, ¿pero cómo se hace eso? Como se puede guardar en una variable de memoria (¿o varias) que luego será descargada en la base de datos junto con lo cargado en el formulario principal?
Me pregunto (nuevamente) si el formulario que mencionas es uno creado con una macro de VBA o es el que incluye MS Excel bajo la opción "Datos" | "Formularios".
En todo caso, necesitaría ver cómo lo tienes armado, o un ejemplo, cuando menos.
Si fuera posible, envíamelo a :
fejoal(en)hotmail.com
(Reemplaza "(en)" con "@")
Así podré responderte mejor.
Chau!
Fernando
Es un formulario hecho en VBA
Estoy terminando mi día y mañana le echaré un ojo.
Espera mis comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas