Cambiar de Orden los caracteres de una celda

Tengo una columna en excel con caracteres del estilo "10+698438"; lo que quiero hacer es pasar el "10+" hacia el final de los caracteres, es decir que me quede "698438+10". El patrón de referencia es evidentemente el "+", todos los restantes caracteres si bien son siempre números son variables en cantidad y nomenclatura. Existe alguna fórmula/s o macro que pueda resolver mi problema ya que sino tendría que cambiar manualmente 10000 valores.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si esta fórmula te resuelve el problema:
=+EXTRAE(A10;ENCONTRAR("+";A10;1)+1;LARGO(A10)-ENCONTRAR("+";A10;1))&"+"&IZQUIERDA(A10;ENCONTRAR("+";A10;1)-1)
Si siempre será +10 podemos simplificarla de esta manera:
=+EXTRAE(A10;ENCONTRAR("+";A10;1)+1;LARGO(A10)-ENCONTRAR("+";A10;1))&"+10"
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
*** Todo Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla
En este sitio es necesario finalizar las consultas para que podamos responder a otros que también lo necesitan. Si el tema está solucionado por favor finaliza, sino re-pregunta si algo no se comprendió.