Copiar nombre archivo en celda
Me gustaría saber si es posible vincular el nombre del archivo automáticamente a una celda determinada, para cuando se abra el archivo, aparezca dicho nombre en una celda.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Buenas, ElsaQué curiosamente parecida que es tu solución a la que había dado hace un tiempo con esta fórmula:=EXTRAE(CELDA("FILENAME";N30);ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N30))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("FILENAME";N30))-ENCONTRAR("[";CELDA("FILENAME";N30))-6)Sólo que en lugar de repetir Celda("Filename";N30), usás una celda auxiliar.Como fuere, lo importante es que me supliste en esto de ayudar a la gente a lidiar con MS Excel.CordialmenteFernando - fejoal
Hola Fejoal, todavía visitando el foro?? No lo puedo asegurar en consulta tan antigua, pero seguramente habré tomado muchas ideas de tantas respuestas que dejaste en su momento. Como decía Borges: 'Soy todos los autores que he leído.....' Sdos! - Elsa Matilde
Y sí, he estado bastante ocupado como para dedicarle tanto tiempo como antes a esto. Pero admito que lo extraño. Está todo bien. Esto se trata de colaboración, no de competencia. Saludos - fejoal
Por supuesto, así lo entiendo también yo... que tampoco ya no tengo el tiempo de antes. Pero sería un lujo para el foro que volvieras ;) Hemos aprendido mucho con tus respuestas. Sdos! - Elsa Matilde
Gracias por tan conceptuoso comentario. Trataré de colaborar, en la medida que las obligaciones me lo permitan. Fer - fejoal