¿Cómo hacer una Demo?

Hola quisiera saber como puedo hacer un archivo de excel pero en version DEMO, es decir crear una macro o otra forma, de hacer que un archivo función por 2 ó 3 días, o también podría ser que funcione un par de horas y que luego yas no funcione o se cierre o no lo deje abrir, o se bloquee, etc.
Por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas en el evento Open; fíjate en el Objeto ThisWorkbook
el código
Private Sub Workbook_Open()
If Date > DateValue("09/09/2006") Then
MsgBox "Expiró la fecha", vbOKOnly, "Acceso Restringido"
ThisWorkbook.Close False
End If
End Sub
Allí adentro podes poner todo el código que quieras (en este caso no te dejará abrir el archivo luego del 9 de septiembre).
Probá con este ejemplo y luego vemos otros