¿Cómo hacer una Demo?
Hola quisiera saber como puedo hacer un archivo de excel pero en version DEMO, es decir crear una macro o otra forma, de hacer que un archivo función por 2 ó 3 días, o también podría ser que funcione un par de horas y que luego yas no funcione o se cierre o no lo deje abrir, o se bloquee, etc.
Por favor.
Por favor.
1 respuesta
Respuesta
1
Me funciono pero el punto es que no puedo ni entrar yo que soy el administrador como puedo hacer? - Marvin Roberto Torres
Es correcto que no te deje entrar y el ejemplo estaba armado justamente para eso. Creo que lo que tendrías que hacer es en lugar de cerrar el libro directamente, primero pedir alguna contraseña o algo así y recién ahí te cierre el libro (en caso que la contraseña sea incorrecta). Algo del estilo:Private Sub Workbook_Open()If Date > DateValue("09/09/2006") Then Pw = InputBox("Expiró la fecha, ingrese la contraseña para poder continuar:", "Acceso Restringido")If Pw <> "tuContraseña" ThenMsgbox "Contraseña incorrecta, el archivo se cerrará", vbOkOnly, "Error de acceso"ThisWorkbook.Close FalseEnd ifEnd IfEnd SubIgual pruébala porque la hice de memoria sin verificar nadaSaludos - Anónimo