Tengo una consulta del sistema de búsqueda en la tabla de datos de Microsoft Excel

Saludos expertos
Pregunta, tengo una lista de ventas y siempre buscamos por columna y valores cosa que por defecto esta por filas y fórmulas, como para que cuando abra el archivo de ventas ya este directo la búsqueda por columnas y valores.
Saludos. Fer

1 respuesta

Respuesta
Fer:
Puedes poner el siguiente código en el libro:
Private Sub Workbook_Open()
Cells.Find(What:="*", After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End Sub
Lo que hace el código es que automáticamente, al abrir el libro realiza una consulta por columnas, buscnado valores. Tu no notaras cuando se realice esa consulta, pero en las consultas posteriores que realices se qudaran grabados esos parámetros (columnas, valores) y ya no tendrás que modificarlos.
Para agregar el código al archivo:
1. Presiona las teclas ALT+F11
2. Del menú "Insertar" selecciona "Modulo"
3. Escribe el código o copia el código y pégalo.
Espero haberte ayudado. Si tienes dudas me escribes.
Agca73
PD
Por favor para dejar cerradas esta pregunta no olvides calificarla.