Sumar valores

Gustavo buenas tardes, me puede ayudar en lo siguiente, tengo una base de datos a la cual los usuarios seleccionan una causal y automáticamente aparece en la siguiente celda la fecha y hora del sistema, como ellos en un mes pueden recuperar varios valores, cuando trato de hacer el total del mes debo mirar cuanto se recupero en cada mes, como puedo pasar esa fecha para que en otra columna me genere solo el mes para poder filtrar ya que si miro por el formato la selecciono y aparece personalizada y cuando le doy a cambiar a fecha me aparece un numero grande. O como puedo medir lo recaudado en cada mes de acuerdo a las fechas ingresadas en ese formato. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El numero "grande" que dices que te aparece, calculo que es cercano al 38000; si es así es porque para EXcel, en realidad las fechas son números, solo que los muestra en esa forma; si es así está bien; lo que no entiendo es como tienes los datos y que querés filtrar; con autofiltros podes hacerlo entrando a "Personalizada", si querés una función avisame y la hacemos sin problemas; para lo que quieres hacer no hace falta ninguna función personalizada, solo que no entiendo el planteo.
Saludos y aclara un poco la pregunta
Gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas