Búsqueda en dos hojas

Saludos expertos
Tengo una hoja1 con productos tipo a con códigos descripciones otra hoja2 con productos tipo b códigos descripciones
en la tercera hoja3 en la celda a1 ingreso el código quisiera que me traiga su descripción, el código puede estar en la hoja1 ú en la hoja2.
¿Cómo hago la fórmula de búsqueda, o como hacer esto?. Ndo

1 respuesta

Respuesta
Enviame el archivo, con por lo menos dos códigos y sus descripciones en las dos hojas, y una muestra de donde quieres que te salgan los dados descriptorios en la tercer hoja.
PD:
¿Hay posibilidades de que el código que yo digite este tanto en la hoja uno como en la dos? Porque seria como contradictorio.
Evialo a:
[email protected]