BUSCARV en VB

Te hago una pregunta: necesito usar la función BUSCARV en un modulo de VBScript... ¿Se puede? ¿Cómo se utiliza en VB? ¿Si no se puede utilizarla... Tengo alguna otra para reemplazarla?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una función de Hoja no tiene equivalente en VBA puedes utilizar esta instrucción para ejecutarla:
Application. WorksheetFunction
Luego, al presionar "." te desplegará una lista de funciones disponibles que, en general, son las que NO tienen equivalencia en Vb.
En tu caso particular, sería:
Application. WorksheetFunction. VLookup(<Rangocelda/Variable>,<Rango de Búsqueda en Hoja>,<Columna>, 0 ó 1)
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Un abrazo!
Fernando
*==========================================*
La presente respuesta ha demandado un tiempo de lectura,
análisis, elaboración y redacción. A cambio, simplemente,
pretendo que te tomes un minuto para FINALIZARLA, si
hubiera satisfecho -en alguna medida- tu requerimiento.
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.