Copiar hoja de calculo a doc de txt

Hola Fernando he leído sobre ti y veo que conoces muy bien visual basic y te gusta compartir tus conocimiento es por eso que me atreví a molestarte con otra pregunta quiero copiar el contenido de una hoja de exel tal cual a un documento de texto que se crea en raíz
mi código hasta ahora es:
Sheets("puntos").SaveAs _ Filename:="c:\report.txt", _ FileFormat:=xlTextPrinter
Esto crea el doc de txt pero si existe
Lo pregunta si quieres sobrescribirlo
(Y no deseo esto quiero que simplemente lo sobreeescriba) y lo mantiene abierto (tampoco deseo esto quiero que pegue la hoja y se cierre ) y al cerrar exel
pregunta si quiero guardar los cambios en el doc de txt (cuando ya están echos por lo que no lo considero necesario) y hace varias preguntas más de que no es compatible el doc de txt con doc de varias hojas (lo que confundiría al usuario final) al final hace lo que quiero pero mi pregunta es si conoces una manera de hacerlo con las características mencionadas anteriormente
De Antemano Mil gracias!
Saludo2 desde Guanajuato Mex.
Levis

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta simple instrucción, a partir de la línea donde no te interesa recibir ningún mensaje:
Application.DisplayAlerts = False
Antes del End Sub final, puedes revertirlo con:
Application.DisplayAlerts = True
Me parece que es lo que buscas. Pruébalo.
Un gran abrazo!
Fernando