Botón imprimir-

Hola Elsa M. Me llamo daniel p. Y soy de Lima - Peru, estoy estudiando excel para contadores y ahora hago unas boletas de pago de sueldos, deseo añadirle un boton "Imprimir" como puedo hacerle, existe alguna macro para añadir al boton, que me de el mismo resultado q el CTRL+P
Desde ya un saludo
Daniel PC

1 Respuesta

Respuesta
1
La instrucción para colocar al botón Imprimir es esta:
Sub Impresion()
On Error Resume Next
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut
End Sub
Para personalizar esta instrucción y establecer cantidad de copias u otras cuestiones, será mejor que enciendas la grabadora de macro y realices 1 impresión estableciendo estas cuestiones. Luego al detener la grabadora encontrarás en un módulo la rutina completa.
Hola Elsa, muchas gracias por la macro, funciona correctamente, aunque me gustaría que salga lo mismo que sale cuando un presiona CTRL + P, para poder escoger otra impresora de la red, trato de grabar nueva macro con herramientas/macro/grabar macro, y activo la opción ctrl+p pero no se graba...
Me cree otro botón con la opción VISTA PREVIA jejej
Lo siento, yo tenía configurada la opción Ctrl P para imprimir directamente, sin abrir el cuadro.
Entonces para abrir la ventana de Impresión tenés que utilizar las funciones SendKeys, como en esta rutina:
Sub ctrl_P()
' Macro grabada el 07/12/2006 por Elsamatilde
SendKeys "%A" 'esto es como presionar las teclas Alt + A de archivo
SendKeys "I" 'esto es como presionar I

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas