Ariel Urrea para variar yo

Mira tengo un cuadro de texto que lo pego directamente a una hoja, en cualquier celda(en una o varias), y esta hace alusio a algún resultado, ahora aquí va mi pregunta
¿Como hago que este cuadro de textos me entregue el resultado por ejemplo 100000, pero que sea con separador de miles y con signo $ (es decir que me muestre esto: $ 10.000)
Por favor creo que para ti no debe ser muy complicado
PD Felicidades y prosperidad en estas fiestas)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se como estás poniendo el valor en el cuadro de texto; digamos que lo pones con
=A2
entonces deberías poner algo como
=TEXTO(A2,"$#.##0")
Con lo que cambiarás el valor a un texto pero lo verás como quieres
Si no está del todo claro repregunta