Archivo de Texto

Hace algún tiempo me soluciono un problema de almacenamiento de datos en archivo de texto desde un formulario vbExcel, el cual a resultado excelente.
Pero en aquella oportunidad me dejo la inquietud de solucionar la rutina de BUSCAR, ELIMINAR y EDITAR estos registros.
Como aplicacion excel ningun problema, pues atravez de la opcion DATOS, Formularios; puedo hacer todo esto sin ningun problema, pero me a causado un gran dolor de cabeza el tratar de hacer lo mismo desde una base de texto.
Le agradecere enviar algun ejemplo para dar solucion asi definitivamente a mi problema.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es el mismo que recuerdo, esa era tu tarea, pero veo que has intentado algo, me gustaría ver esos intentos que has hecho, también, como no siempre guardo los ejemplos que envío, no recuerdo si el tuyo lo tengo guardado, así que te pediría de favor me enviaras el ejemplo que te hice y las nuevas cuestiones a mi correo, por razones personales estoy temporalmente dado de baja de TodoExpertos y te agradecería mucho si finalizas esta pregunta en cuanto te sea posible y cualquier duda la envíes a mi correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas