Búsqueda masiva

Esto es lo que tengo estoy usando un macro para copiar todos los datos repetidos de la hoja 1 a la hoja 2, en la hoja1, tengo un text box dnode declaro el registro a buscar y corro la macro y me copia todos las fials que concidan con este registro. Hasta aquí todo esta bien, pero el problema es que necesito ahora mandar a llamar 10 registros a la vez, o sea que necesito que todos los campos de la hoja1 que sean iguales se copian pero ahora que me busca los 10 registros que quiero copiar, no se si me pudieras auyudar con esto.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se como tenés la información pero yo lo haría con columnas auxiliares. Vamos a ver si me puedo hacer entender:
- Asumo que en el rango A1:C100 está tu información
- En G1:G10 voy poniendo todos los registros que quieres verificar
- Uso una columna auxiliar (la D) para poner una fórmula
- Pon en D2 lo siguiente (asumiendo que lo que querés buscar es la columna A)
=SI(ESNOD(BUSCARV(A1,$G$1:$G$10,1,FALSO)),1,0)
La fórmula anterior dará 1 cuando no encuentre el valor en la columna G y 0 en caso contrario; luego filtras los 1's
Disculpa que no me allá podido explicar; Más bien ando buscando que la macro haga lo siguiente: Que en las filas de la hoja 1 columna 1 copie todos las filas repetidas con la hoja 2 columna 1 a la hoja 3 no importando las veces que se repitan, Me poddrias ayudar con esto, de antemano te la agradezco.
Lauro
Disculpas por la demora; por lo que entiendo estás queriendo que te traiga toda la información (sin repetición); si es así podes hacerlo directamente con los filtros (hay una opción que dice SOLO registros únicos); esto tiene una sola limitante y es que debe quedar dentro de la hoja...
¿Te sirve esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas