Macro copiar columnas rango variable
Llevo tiempo consultando la web de todoexpertos, y siempre que surge una duda intento resolverla a partir de alguna respuesta que encuentro en el site, aunque no siempre es evidente!... Te comento, tengo una tabla excel en hoja1 y quiero seleccionar, copiar y pegar a hoja 2 (donde tengo fórmulas) columnas A, E y G, de rango variable, para entendernos, que el numero de filas varia!
Añadir que las columnas A, E y G de hoja1 tienen encabezamiento y los datos empiezan en fila 8. También que las columnas anteriores al copiarse en hoja 2, aparecen en las columnas A, B y C a partir de la fila 3, entendiendo que en fila 3 hay los encabezamientos.
He encontrado el código siguiente que he adaptado:
fila=Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row+2
Selection.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila,1)
Pero para que funcione debo seleccionar manualmente las columnas A, E y G de Hoja1.
La duda... Como puedo a partir de una macro "sencilla" que seleccione, copie y pegue las columnas A, ¿E y G en la Hoja 2?
Añadir que las columnas A, E y G de hoja1 tienen encabezamiento y los datos empiezan en fila 8. También que las columnas anteriores al copiarse en hoja 2, aparecen en las columnas A, B y C a partir de la fila 3, entendiendo que en fila 3 hay los encabezamientos.
He encontrado el código siguiente que he adaptado:
fila=Sheets("Hoja2").Range("A65536").End(xlUp).Row+2
Selection.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila,1)
Pero para que funcione debo seleccionar manualmente las columnas A, E y G de Hoja1.
La duda... Como puedo a partir de una macro "sencilla" que seleccione, copie y pegue las columnas A, ¿E y G en la Hoja 2?
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
3