Copiar Fórmula en rango x

Tengo esta fórmula:
=IF(ISERROR(VLOOKUP(CONCATENATE($D262,$E262),$A$5:$N$241,COLUMN()-10,FALSE)),"No",VLOOKUP(CONCATENATE($D262,$E262),$A$5:$N$241,COLUMN()-10,FALSE))
Y necesito copiarla en un rango determinado.
Por ejemplo.
Si en la celda L25 vale 1 entonces que suba una fila y retroceda 11 y luego empiece a pegar ahí la fórmula.
Quedaría pegada en el rango ("A13:K13")
Que el rango ira cambiando, al idea es que se copie siempre y cuando encuentre el valor de uno en la columna L y se salte el valor POR que sea diferente.
Atentamente.
Carlos Duarte
Saludos

1 respuesta

Respuesta
De que forma lo ejecutarías; mediante una macro, con un evento, etc
No entiendo bien la lógica de cuando y como quieres que se copie la fórmula
Por medio del formato condicional hay un rango de datos de la que me evalúa 0 o 1 y dependiendo de eso quiero insertar la fórmula, si es 1 que suba una celda y retorceda 11 y que empiece a copiar la fórmula ahí.
Por medio de una macro.
Estaba intentando con este código, pero me da error.
Sub aselectfilaok()
Dim TopCel As Range
Dim FinCel As Range
Set TopCel = ActiveCell(1)
i = 24
Range("L14").Select
Set FinCel = Cells(i)
On Error GoTo errorHandler
ActiveCell.Offset(-1, -11).Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
Range(TopCel, FinCel).Select
'aqui tendria que ir la formula
'esto es más o menos lo que se me ocurría
'aunque creo que se haría mejor con un for o no se
'tu sabrás lo mejor
Loop
Exit Sub
errorHandler:
MsgBox "Error no. " & Err & " - " & Error
End Sub
Atentamente.
Carlos Duarte
Este en mi correo por alguna cosa, y es el mismo para msn
[email protected]
Gracias.
Saludos
Te paso mi mail para que me pases el archivo; no olvides comentar bien lo que quieres
[email protected]