Macro guardar como.. (2)
Otra vez acudo a ti, en busca de ayuda. Es en relación a la pregunta anterior, para la macro de Guardar como...
La macro me funciona perfectamente, aunque no tanto, pues algo me he descuidado, te explico:
Utilizo en mi proyecto, una libro principal con tres hojas. Una hoja principal (FACTURA BIG CAP) y otras dos que proveen datos fijos a la primera. Y aparte, el ARCHIVO DE FACTURACIÓN.
La FACTURAB C, TIENE DOS BUTTONS, uno es la macro para guardar como... Y el otro, lo utilizo para limpiar el contenido, después de imprimir y guardar como. Y en la misma hoja
Lleno las siguiente facturas..
Mi rutina para limpiar es la siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
' Nuevafac Macro
' Macro grabada el 28/04/2007 por PEDRO LUIS MARTIN
''
Range("F4:F6,G4:G6,I2,H3:I3,H4:I4,H5:I5,H6:I6,B11:G54").Select
ActiveSheet.Unprotect Password:="1500"
Range("F4:F6,G4:G6,I2,B11:G54").ClearContents
Range("I2").Activate
ActiveSheet.Protect Password:="1500"
End Sub
La celda principal de identificación de la hoja, no esta incluida para su borrado, Y varia según los datos introducidos. (Concatenación de dos celdas).
Lo que me ocurre, es que después de limpiar, he comprobado que las facturas guardadas habían perdido sus datos, y estaban en blanco, o se habían guardado con el numero de la factura anterior. ¿Permanece el libro Guardado como..., vinculado a la hoja principal ¿. Debo guardar, antes de guardar como...?. ¿O después...? ¡¿O falta alguna instrucción en el button de limpiar?.
En fin, que me he hecho un lio con los guardares.
La macro me funciona perfectamente, aunque no tanto, pues algo me he descuidado, te explico:
Utilizo en mi proyecto, una libro principal con tres hojas. Una hoja principal (FACTURA BIG CAP) y otras dos que proveen datos fijos a la primera. Y aparte, el ARCHIVO DE FACTURACIÓN.
La FACTURAB C, TIENE DOS BUTTONS, uno es la macro para guardar como... Y el otro, lo utilizo para limpiar el contenido, después de imprimir y guardar como. Y en la misma hoja
Lleno las siguiente facturas..
Mi rutina para limpiar es la siguiente:
Private Sub CommandButton1_Click()
' Nuevafac Macro
' Macro grabada el 28/04/2007 por PEDRO LUIS MARTIN
''
Range("F4:F6,G4:G6,I2,H3:I3,H4:I4,H5:I5,H6:I6,B11:G54").Select
ActiveSheet.Unprotect Password:="1500"
Range("F4:F6,G4:G6,I2,B11:G54").ClearContents
Range("I2").Activate
ActiveSheet.Protect Password:="1500"
End Sub
La celda principal de identificación de la hoja, no esta incluida para su borrado, Y varia según los datos introducidos. (Concatenación de dos celdas).
Lo que me ocurre, es que después de limpiar, he comprobado que las facturas guardadas habían perdido sus datos, y estaban en blanco, o se habían guardado con el numero de la factura anterior. ¿Permanece el libro Guardado como..., vinculado a la hoja principal ¿. Debo guardar, antes de guardar como...?. ¿O después...? ¡¿O falta alguna instrucción en el button de limpiar?.
En fin, que me he hecho un lio con los guardares.
Respuesta de Elsa Matilde
2