Sobre Cuadro Mensaje

Hola Buenas tardes
Mi consulta es la siguiente
Como hago para que no me pregunte una macro si quiero eliminar el libro seleccionado.
Tengo la siguiente código pero me pregunta si quiero eliminar si o no, yo quiero que siempre sea si. Para evitar dar click en el botón de aceptar.
Worksheets(h1).Select
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Que instrucción le coloco después para que sea verdadero.
Atentamente.
Carlos Duarte
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción siguiente evita el mensaje ejecutando la opción predeterminada, es decir que si el botón Aceptar es el seleccionado eso se hará sin tu intervención.
Application.DisplayAlerts = False
No olvides de colocarlo nuevamente en True al finalizar la operación de borrado.
Saludos
Elsa
** Todo sobre macros en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones