Hola expertos
ES MI PRIMER.-.-.REGISTRO CON VBA__
Mi pregunta es: Tengo un USERFORM con 6 etiquetas: No. Nombre, Puesto, Teléfono, Dirección etc.--
Y tengo tres botones.--Uno es de dar de alta el otro es de consulta y el otro de dar de baja-----
Mi problema es como hago el código en el botón de consulta.-.-. Lo hice así.-.-. Pero me vuelve a capturar el nombre y me agrega un nombre más.-.--Y yo solo quiero que me consulte su información de ese empleado-.--También quiero que cuando agregue un registro nuevo autmaticamente se enumere.-.-.como le hago... El código es este:
Private Sub CommandButton2_Click()
Worksheets("LISTA").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
TextBox3 = ActiveCell
TextBox4 = ActiveCell
TextBox5 = ActiveCell
End Sub
Mi pregunta es: Tengo un USERFORM con 6 etiquetas: No. Nombre, Puesto, Teléfono, Dirección etc.--
Y tengo tres botones.--Uno es de dar de alta el otro es de consulta y el otro de dar de baja-----
Mi problema es como hago el código en el botón de consulta.-.-. Lo hice así.-.-. Pero me vuelve a capturar el nombre y me agrega un nombre más.-.--Y yo solo quiero que me consulte su información de ese empleado-.--También quiero que cuando agregue un registro nuevo autmaticamente se enumere.-.-.como le hago... El código es este:
Private Sub CommandButton2_Click()
Worksheets("LISTA").Select
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox2 = ActiveCell
TextBox3 = ActiveCell
TextBox4 = ActiveCell