Paswor en una hoja

Hola Gustavo Niño, para variar yo de nuevo con una duda, que aquí te va:
Supongamos que hay 10 hojas, pero quiero que al entrar a la 6 que se llama privado, se active un cuadro que pida la clave, por supuesto con esto, limito el paso solo al autorizado.
Cordialmente de Ti, estando atento a tus reespuestas
Ariel Urrea

1 respuesta

Respuesta
Un código sencillo que deberías colocar en el código de la hoja que quieras
Private Sub Worksheet_Activate()
Dim sPass As String
sPass = InputBox("Ingrese la password", "Atención")
If sPass <> "tuPassword" Then
MsgBox "Password invalida", vbCritical, "Error"
Sheets("Hoja1").Select
End If
End Sub
Saludos
Gustavo
PD: por supuesto que es para que entiendas la idea; habría que modificarlo bastante
Esta Muy bien es lo que quiero, pero sabes que pasa lo que describo:
Ingrese el código a la hoja y funciona, también cambie la clave, pero cuando coloco otra clave igual me deja en la "hoja1", la idea es que no me deje entrar, si no coloco la clave correcta.
Por favor
Cordialmente
AUB
Yo pensé que querías que no te deje entrar en la hoja6; si querés que directamente te saque del archivo, deberías cambiar la instrucción
Sheets("Hoja1").Select
por
ActiveWorkbook.Close False
Ok, ahora esta bien, finalmente la ultima consulta, como puedo hacer para que mi clave(vendedores), no se muestra con caracteres alfabetico, sino com *******(con asteriscos).
En lugar de usar el InputBox, vas a tener que generar un formulario que lo imite; (lamentablemente el InputBox no cuenta con esta opción)