Duda excel 2003

¿Hola qué tal? Necesito que alguien me ayude porque sy un poco patata en esto de informatika. Necesito crearuna tabla de organización para los empleados de hora de entrada, salida y el total de horas pero el problema es que relleno las celdas que necesito y cuando le dy a vista preliminar veo que no cabe todo en una hoja, ¿km puedo hacer para que m quepa todo? Muchas gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde la vista preliminar, presioná el botón Configuración.
Allí en la primer pestaña: Página, podes cambiar la orientación de la hoja a horizontal o 'Ajustar al' e ingresar un % menor para que te quepan los datos.
También desde la Vista preliminar podes presionar el botón Márgenes y ajustarlos tomando las líneas y arrastrándolas hacia afuera, como así también el ancho de columna (esto último será mejor que ajustes desde tu hoja para no perder datos)
Saludos
Elsa
**No te pierdas el nuevo Manual Excel (del 2000 al 2007). Incluye los 100 Trucos y Soluciones. Descarga de demo desde:
Vale muchas gracias ya lo he probado y así si me cabe muchísimas gracias de verdad que he estado peleando y volviéndome loca para solucionarlo y realmente era muy simple
Un saludo
Me alegro que lo hayas solucionado.
Ahora solo resta que marques un puntaje y finalices la consulta, que quedó abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas